Artem, Centro de formación integral

Actividades con ArteMaat – Verano 2018

Crecimiento personal

Actividades con ArteMaat – Verano 2018

Actividades con ArteMaat – Verano 2018

Las Actividades de Verano de Artemaat están pensadas con el objetivo de dar a los niños y niñas un espacio donde tenga lugar la búsqueda y desarrollo de sus capacidades. Es por eso que, a diferencia de otros campamentos de verano, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades donde cada niñ@ pueda encontrar su lugar y se le ofrezca la ayuda y las herramientas necesarias para llevar a cabo todo lo que se proponga.

Creemos que el verano es el momento idóneo para despertar en los niñ@s nuevas curiosidades y empujarles a descubrir sus talentos, ya que el verano supone un momento de libertad en ell@s, un periodo donde no hay compromisos ni obligaciones, donde pueden permitirse disfrutar plenamente de lo que les gusta. Por eso queremos darles todas las facilidades para que puedan permitirse explorar, conocerse y cumplir todos sus sueños.

Las actividades que haremos comprenderán las facetas más importantes para el desarrollo más completo y necesario en cualquier niñ@, siempre orientadas a buscar sus gustos y talentos, en un ambiente familiar y cercano, promoviendo el trabajo en equipo y la cooperación a través de grupos organizados según edades, niveles y actividades.

 

ACTIVIDADES Y TALLERES

DEPORTIVAS

Tenis – Padel – Fútbol – Baloncesto – Senderismo – Excursiones

CREATIVAS

Sun’s Dance (Baile con Emociones) – Coreografías – Actividades Musicales con Instrumentos –

Pintura – Artes Escénicas – Manualidades

LÚDICAS

Juegos en Inglés – Juegos de Mesa – Juegos al Aire Libre – Gymkhanas – Concursos

SOCIALES

Trabajo de Valores – Acciones Solidarias

 

FECHAS

Del 25 de Junio al 31 de Julio

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES

Del 25 de Abril al 20 de Junio

Reserva de Plaza: 40€

 

Más información en el teléfono 910149595 , en info@artemaat.es o en nuestras instalaciones: C/ Padre Feijóo, 1, 1ª Planta (Alpedrete)