Artem, Centro de formación integral

Actividades de verano ARTEMAAT

Crecimiento personal

Actividades de verano ARTEMAAT

Actividades de verano ARTEMAAT

Las Actividades de Verano de Artemaat están pensadas con el objetivo de dar a los niños y niñas un espacio donde tenga lugar la búsqueda y desarrollo de sus capacidades. Es por eso que, a diferencia de otros campamentos de verano, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades donde cada niñ@ pueda encontrar su lugar y se le ofrezca la ayuda y las herramientas necesarias para llevar a cabo todo lo que se proponga.

Creemos que el verano es el momento idóneo para despertar en los niñ@s nuevas curiosidades y empujarles a descubrir sus talentos, ya que el verano supone un momento de libertad en ell@s, un periodo donde no hay compromisos ni obligaciones, donde pueden permitirse disfrutar plenamente de lo que les gusta. Por eso queremos darles todas las facilidades para que puedan permitirse explorar, conocerse y cumplir todos sus sueños.

Las actividades que haremos comprenderán las facetas más importantes para el desarrollo más completo y necesario en cualquier niñ@, siempre orientadas a buscar sus gustos y talentos, en un ambiente familiar y cercano, promoviendo el trabajo en equipo y la cooperación a través de grupos organizados según edades, niveles y actividades.

 

ACTIVIDADES Y TALLERES

DEPORTIVAS

Tenis – Padel – Fútbol – Baloncesto – Senderismo – Excursiones

CREATIVAS

Sun’s Dance (Baile con Emociones) – Coreografías – Actividades Musicales con Instrumentos –

Pintura – Artes Escénicas – Manualidades

LÚDICAS

Juegos en Inglés – Juegos de Mesa – Juegos al Aire Libre – Gymkhanas – Concursos

SOCIALES

Trabajo de Valores – Acciones Solidarias

 

FECHAS

Del 23 de Junio al 31 de Julio

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES

Del 25 de Abril al 20 de Junio

Reserva de Plaza: 40€

 

Más información en el teléfono 910149595 , en info@artemaat.es o en nuestras instalaciones: C/ Padre Feijóo, 1, 1ª Planta (Alpedrete)